La tienda de Vincaminor: Cosmética natural y aromaterapia en Móstoles

venta on line de productos naturales, venta por internet de aceites esnciales, sales de baño, colonias naturales, geles, champús, aromaterapia en Móstoles, venta on line de productos naturales, tratamientos faciales y corporales naturales,

La Empresa

La Empresa Recados S.L. es una compañía logística y de distribución muy importante, con más de 30 años de experiencia en el sector y ha abierto una nueva tienda de cosmética natural:
La Tienda de Vincaminor

Esta tienda lleva 20 años dedicada a la cosmética natural y a la aromaterapia y sus productos son altamente beneficiosos para la salud.


Se utilizan materias primas de la más alta calidad y todos sus productos tienen garantías y especificaciones detalladas.

La tienda de Vinca Minor.es es un concepto novedoso de tienda on line donde comprar todos los productos de los que disponen estemos donde estemos.

Vinca Minor es mucho más que una firma de aromaterapia. Es el sueño de un hombre que ha dedicado su vida al estudio de las plantas y sus aceites esenciales. Es una filosofía basada en la pureza de los productos, en el respeto al medio ambiente y en la ética en los procesos de destilación,producción, etiquetado y envasado. Es una forma distinta de ofrecer salud y bienestar, tanto a particulares como a profesionales, con tratamientos de calidad.

GALERÍA DE IMÁGENES
aromaterapia, emulsiones tratamientos faciales, colonia aceite, Venta por internet Cosmetica, Productos ecológicos Naturopatía, Aromaterapia
Tfno.: 91 647 16 33 - 663 700 232 Abierto todos los días y venta por Internet en su tienda on -line 24 horas
Plaza del Turia 5 posterior, C.P.:28935 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta La tienda de Vincaminor: Cosmética natural y aromaterapia en Móstoles como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.