Marisquerías restaurantes Moreno: marisquería y restaurante Moreno II

"Restaurantes en Móstoles, marisquerías en Móstoles, comer marisco en Móstoles, salones para celebraciones en Móstoles,comprar marisco al peso en Móstoles,parrilladas en Móstoles,cocedero de marisco en Móstoles,raciones en Móstoles"

La Empresa

La Empresa
 

Mariscos Moreno nace en 1976 , fundada por Cecilio Moreno a quién su gusto por el marisco, le hizo iniciarse en este negocio. Con sus hijos José Luis y Beatriz llevan con ilusión y dedicación esta empresa familiar que ha mantenido como señas de identidad un servicio y producto de indiscutible calidad. Desde su fundación ha sido una empresa familiar, y hasta hoy lo sigue siendo.



Marisquerías Moreno tuvo unos orígenes humildes y comenzó su andadura en la hostelería con un local de 130 metros cuadrados.Actualmente, la firma de la casa cuenta con más de 2.800 m2 de instalaciones propias, que incluyen de cocederos de marisco de última generación, dos marisquerías y un restaurante al servicio de sus clientes, con salones independientes para celebraciones y carpas de verano e invierno.


Más de 35 años de trayectoria avalan su experiencia en servicio y la calidad de su producto estrella: el marisco. Dispone de expositores en sus locales para mostrar a los clientes el género de la casa. Allí mismo se puede comprar todo tipo de marisco, al peso, o bien disfrutar de su degustación en sus raciones, mariscadas o parrilladas.


Marisquerías Moreno aplica el sistema de cocción tradicional para todo tipo de marisco nacional, procedente de las costas de Asturias, Galicia y Andalucía, e internacional, de Brasil, Canadá, Escocia, Islandia o Marruecos.
LOGO, fachada salones, marisco marisco, Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en Brunete, Brunete, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, Brunete,
Carretera Antigua de Extremadura (N-V), KM 20.300, 28935 Móstoles
28938  Móstoles (Madrid)

Tfno.: 916467738 - Abierto todos los días de 10:00 a 01:00
¡Insertar Marisquerías restaurantes Moreno: marisquería y restaurante Moreno II como PDI en tu navegador!