Esteban Rosco Restaurante & Café

"Cocina de mercado en Móstoles, Restaurante de buena cocina en Móstoles, catering en Móstoles, celebraciones en Móstoles, la buena mesa en Móstoles, Restaurante de calidad en Móstoles, "

La Empresa

La Empresa

Esteban Rosco Restaurante & Café es un restaurante que nos acerca la alta cocina sirviendo platos de autor con productos naturales, ecológicos y frescos a precios asequibles.



A los fogones nos encontramos a su propietario Esteban Rosco Bonilla, cocinero de reconocido prestigio del que tenemos la suerte de poder disfrutar en su restaurante, recientemente abierto en la zona del Hospital de Móstoles, concretamente en la calle Rio Ebro 6

Esteban Rosco restaurante-café es un restaurante con amplio horario de apertura donde podemos disfrutar desde los desayunos hasta las copas.

En Esteban Rosco podemos:


- desayunar: nos ofrece unos maravillosos cupcakes decorados, torteles de cabello de ángel, croissants calentitos, napolitanas de chocolate y crema, los mejores donuts de azúcar y chocolate, tostadas con rica mermelada casera, un buen café y el mejor ambiente

- Comer y cenar a diario y los fines de semana: Tenemos menú diario de calidad a 10,00€ de lunes a viernes, una excelente carta que ofrece la mejor carne, pescados, verduras y los mejores productos de Extremadura, menús especiales, sugerencias del Chef y mucho más


En su Carta ofrecen una cocina de mercado con productos frescos y de primera calidad, platos novedosos, raciones...


-Preparan menús personalizados y degustación por encargo (previa reserva)


-Disponen de servicio de catering


- Raciones y tapas de la mejor calidad


-Especialistas en cocina de mercado

- En el bar, en el cual cuentan con una amplia barra podrás degustar sus excelentes hamburguesas, tostas y tapas ( no se sirven en Restaurante)



-Menús especiales para celebraciones: Si tienes que celebrar cumpleaños, eventos especiales, bautizos, comuniones consulta en el restaurante. Te atenderán encantados y personalizaran tu menú, adaptándolo a tu gusto.


- Menús especiales:

Menú especial para el Día de la madre o cualquier celebración que desees personalizado

cenas con espectáculos variados  para amenizar la jornada.

Ven a conocer Esteban Rosco Restaurante- café en Móstoles, una oportunidad única la que nos brinda este establecimiento de deleitarse de la alta cocina que prepara su cocinero de reconocido prestigio Esteban Rosco Bonilla a precios muy asequibles. Te esperamos.
exterior, salón menú noches de verano, fachada de noche plato, Restaurantes Bares y cafeterías, Organizacion de eventos Catering, Banquetes
Calle Río Ebro 6
28935  Móstoles (Madrid)

Tfno.: 91 614 79 26 - lunes a sábados de 07:30 a cierre