La Minnitienda

Bisutería especializada, accesorios de bisutería, más de 1300 referencias en abalorios, tienda de abalorios,crea y luce piezas de bisutería únicas,montaje y reparación de bisutería,encargos personalizados, tienda on-line de bisutería, talleres y cursos

Productos y servicios

Productos y servicios
Tienda especializada en la creación de Bisutería personalizada en Móstoles (Madrid), con más de 1.300 referencias en abalorios, cordones, cadenas, además de accesorios y bisutería, a unos precios realmente irresistibles. Tenemos la mejor relación calidad- precio de la zona Sur.

Realizamos Cursos y Talleres de Bisutería y Abalorios, y puedas crear tu propias y unicas piezas. Diseños exclusivos, originales e innovadores.

Os esperamos en el nuevo local en Avd. Portugal, 5 a partir del 1 de Septiembre.


Otros servicios y actividades:

Además de la tienda, funcionamos como taller y te enseñamos todo lo que necesitas para crear tus diseños. En La Minnitiendaponemos a tu disposición diferentes servicios como:

• Montaje de bisutería

Porque sabemos que te gusta crear y diseñar, pero a veces la falta de tiempo te impide montar tus propias piezas, no lo dudes: pregúntanos y nosotros lo haremos por ti.

• Reparación de bisutería


Si alguna de tus piezas se ha roto, nosotros podemos arreglarlas, tanto si es creación tuya o si la has comprado, te ayudamos. Hacemos cambios de anillas, cierres, perlas y abalorios. Excepto soldadura, hacemos lo que nos pidas.

• Modificación de bisutería

Si quieres mejorar o aportar algún cambio a cualquiera de tus piezas, pregúntanos. La modificaremos a tu gusto, para que quede todo lo bonita y elegante que desees.

• Encargos personalizados


Ven a nuestra tienda y solicita lo que necesites. Realizamos encargos personalizados, con tus indicaciones y preferencias, crearemos lo que buscas.

• Asesoramiento


Estamos a tu disposición para explicarte y asesorarte en todo el proceso de creación de tus piezas: cómo utilizar las herramientas, cómo se hace alguna pieza específica, etc.





Cursos y Talleres

Organizamos Cursos y Talleres para enseñarte las técnicas más novedosas para la creación y el diseño de bisutería

  • Ofertas y promociones en tienda (no en venta on - line)

Tarjeta de la tienda por la que con  cada 10€ de compra en una vez se pone un sello de 1€ de descuento, que se puede usar cuando se quiera, esté  llena o no la tarjeta


. .Pago con tarjeta


. .Tienda on line


..  Encargos

.    Pedidos

. Asesoramiento personalizado


Otros datos:


Horario de La Minnitienda,

Martes a Sábado de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas

Lunes de 17:30 a 20:30 horas

Dónde encontrarnos,

La Minnitienda

Calle Badajoz, nº 31

28932 Móstoles (Madrid)

Telf. 916 461 123

http://www.laminnitienda.es


A partir del 1 de Septiembre nos mudamos:

La nueva dirección será Avenida de Portugal 5, estaremos muy cerca de donde estamos ahora (la calle trasera a la que estamos ahora, pues unos metros más arriba)



 El cambio será definitivo y estaremos únicamente en la nueva dirección y con el aspecto renovado, esperamos que os guste tanto como a nosotros.


Como nota personal, queremos dar las gracias a todas las personas que han apoyado desde el principio a La Minnitienda, y a todos nuestros clientes, ya seáis habituales u ocasionales, porque gracias a todos vosotros hemos podido dar este gran paso.


 


 
GALERÍA DE IMÁGENES
creaciones, pulseras talleres y cursos, cabuchones bases camafeo bronce, Fornituras y abalorios Bisutería, Regalos y complementos Talleres de joyería, Venta por internet
Tfno.: 91 646 11 23 - horario: Lunes mañana cerrado; Lunes tarde de 17:30 a 20:30 h; de martes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas
Avda de Portugal 5 local 2 derecha, C.P.:28932 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta La Minnitienda como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.