SALA BELLAGIO MÓSTOLES: TU SALA DE OBLIGADO PASO EN MÓSTOLES. Diversión y buena música en la zona Sur.

local de ocio en zona Sur, sala de fiestas en Móstoles, discoteca en Móstoles, el mejor ambiente de la zona Sur, música actual con los últimos éxitos en Móstoles, dj en Móstoles, tomar copas en Móstoles, especialistas en Bombas y copas premium en Móstoles

La Empresa

La Empresa Bellagio Móstoles es la sala de referencia de la zona Sur de Madrid.

Ubicada en la calle Rio Odiel 11, muy bien comunicada y cerca del metro Hospital de Móstoles es un local decorado con gusto y estilo pensando en la diversión de quien acude a sus puertas.


Encontrarás un local adaptado a tus gustos y estilos para que disfrutes de las noches, sorpresas constantes, animación, azafatas, fiestas temáticas personalizadas, DJ residente con la música más actual del momento para amenizar las jornadas, un staff del más alto nivel y copas de las mejores marcas, tanto nacionales como premium.

Como especialidad te recomendamos probar una de sus bombas: combinados y cócteles con diferentes frutas que te dejarán impresionados.


Ofertas y promociones constantes, invitaciones a chupitos, zona vip, cachimbas de sabores y cada día nuevas y diferentes sorpresas para que te diviertas, que de eso se trata.


Si quieres salir por la noche tu mejor opción sin duda es visitar Sala Bellagio. Diversión asegurada y excelente trato a su fiel y selecta clientela.


GALERÍA DE IMÁGENES
jagger, sala logo, gente bombas, Discotecas y pubs Organizacion de eventos, Azafatas Animaciones, Música
Tfno.: 685404385  - David Vaquerizo: 693932678 horario de apertura: viernes y sábados de 00:00 a 06:00 horas
calle Rio odiel 11 local 2, C.P.:28935 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta SALA BELLAGIO MÓSTOLES: TU SALA DE OBLIGADO PASO EN MÓSTOLES. Diversión y buena música en la zona Sur. como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.