Peluquería Vanessa Gil: Peluqueria unisex en Mostoles, salones de belleza en Mostoles, estetica unisex en Mostoles

Peluqueria unisex economica en mostoles, salon de belleza en mostoles, depilacion laser de diodo en mostoles, tratamientos faciales en mostoles, tratamientos corporales en mostoles, cavitacion en mostoles, presoterapia en mostoles, asesoramiento de imagen

La Empresa

La Empresa Peluquería y estética Unisex Vanessa Gil


Peluquería-Estética Unisex Vanessa Gil es un salón de belleza con la mejor calidad y precios del mercado donde caballeros, damas y niños pueden encontrar en Móstoles el mejor tratamiento profesional a su imagen integral. Están siempre al servicio del cliente para aconsejar y llevar a cabo  una labor exitosa, con la mejor atención profesional.

Encontrarás unas excelentes instalaciones ubicadas muy cerca del antiguo Hospital de Móstoles, concretamente en la Calle Río Tormes 11, un local acondicionado y aclimatado para darte el mejor servicio y dedicación profesional, pensando en tu bienestar y belleza.

Encontrarás una amplia oferta de servicios de peluquería y estética, profesionales a tu servicio y unos precios sin competencia.

Pensando en tu comodidad disponen de un amplio horario ininterrumpido de lunes a viernes.


Descubre un salón de belleza a tu medida donde el trato al cliente es el mejor.
GALERÍA DE IMÁGENES
interior, interior interior, interior exterior, Peluquerías Peluquerias para caballero, Peluquerías para bodas Salones de Belleza, Centros de estética
Tfno.: 916474184 - 605813629; Horario de lunes a viernes de 09:30 a 19:00 horas y sábados de 09:30 a 14:00 horas
Calle Río Tormes 11, C.P.:28935 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Peluquería Vanessa Gil: Peluqueria unisex en Mostoles, salones de belleza en Mostoles, estetica unisex en Mostoles como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.