LINDOSO PELUQUEROS: Asesores de imagen y estilistas en Móstoles

Asesoramiento de imagen en Móstoles, Estilismo en Móstoles, especialistas en novias, expertos en alisado de queratina en Móstoles, técnica del visagismo en Móstoles,últimas tendencias en cortes y color, peluquería unisex en Móstoles, Bonos de caballeros,

La Empresa

La Empresa Historia

Resumiendo mi Historia Profesional, nací en Madrid en 1969 y comencé mi andadura profesional de peluquería en 1984 a los 15 años, teniendo buena suerte porque comencé a trabajar en una firma de buenos profesionales, tuve unas buenas bases lo que me motivó más para dedicarme plenamente.

Hasta 1991 trabajé para diferentes firmas colaborando con ellas en pasarelas, galas.etc. realizando diversos cursos de Peluquería (corte, color, forma, recogidos, tricología, marketing, empresariales, informática de gestión, etc) con importantes firmas de productos (L'Oreal, Wella, Goldwell, Kadus, etc) y con importantes Peluqueros (Cebado, César Morales , Llongueras, etc).

Inauguré en 1991 J.C.Lindoso peluqueros, y hasta la actualidad he estado asistiendo a todo tipo de ferias de peluquería, realizando colaboraciones con agencias de importantes modelos (Estefanía Luyk, Cristina Poduguina, Lydia Bosch, etc). He colaborado en pasarela para el diseñador Therry mugler y llevo desde el año 2000 colaborando de técnico e impartiendo cursos para profesionales por toda la geografía con Kadus España.

En enero de 2004 hemos ampliado nuestras instalaciones y nuestro equipo, del cual me gustaría aprovechar para recordaros que es un equipo altamente cualificado, en primer lugar por sus méritos propios y en segundo lugar, porque personalmente me encargo de transmitirles las últimas tendencias de moda para que todo el equipo trabajemos dentro de las mismas líneas y utilicemos las mismas técnicas de trabajo.

En el año 2006 hemos traido un novedoso sistema de extensiones de cabello natural del cual somos distribuidores, y en el año 2009 hemos inagurado otro salón de peluquería.


Salones

Disponemos de dos salones:


-Av. Carlos V, 64 28938  Mostoles (Madrid)
Tlf: 916461849

HORARIO
DE LUNES A VIERNES de 10,00h a 20,00h
SABADOS  de 9,00h a 14,00h


-C/Camino de leganes 51(posterior) 28936 Mostoles (Madrid)

Tlf:916460635

HORARIO DE LUNES A VIERNES de 9,30h a 19,30h

SABADOS  de 9,00h a 14,00h


- Somos especialistas en asesoramiento de imagen y estilismo, practicando la técnica del visagismo.

-Contamos con ofertas y promociones constantes y practicamos la técnica del visagismo, adecuando cada corte y color a las facciones de la persona.

- Somos especialistas en novias y en las últimas tendencias y novedades, tanto de corte como de color.

-Somos formadores. Impartimos todo tipo de cursos de formación, por nuestra amplia experiencia en el sector.

- Apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías y tenemos presencia en las redes sociales.





GALERÍA DE IMÁGENES
logo, avda Carlos v Avda Carlos V, CAMINO DE LEGANÉS CAMINO DE LEGANÉS, Peluquerías Peluquerías para bodas, Peluquerias para caballero Productos de peluquería y estética, Peluquerías, cosmética y belleza
Tfno.: 91 646 18 49 - HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HORAS Y SÁBADOS DE 09:00 A 14 HORAS
Avenida de Carlos V, 64, C.P.:28938 - MÓSTOLES (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta LINDOSO PELUQUEROS: Asesores de imagen y estilistas en Móstoles como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter Google+
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.